Benitengutake 1/6 Mushroom Party (X PLUS)

Y la última figura que la compañía X PLUS nos ha presentado hoy, es una curiosa figura a escala 1/6 de una encantadora chiquilla, la cual personifica una Amanita muscaria.

マッシュルームパーティー ベニテングダケ 1/6 完成品フィギュア[エクスプラス]


Altura: 26cm
Material: Resina
Salida a la venta: Noviembre de 2013
Precio: 14.700 Yenes

Para ver todas las imágenes que X PLUS nos ha dado a conocer de la Mushroom Party de Benitengutake, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Curiosa figura la que X PLUS nos ofrece dentro de su colección Mushroom Party, por lo que supongo que poco a poco la compañía nos irá ofreciendo más figuras personificando diferentes setas.

Para empezar, la compañía nos ha presentado esta encantadora y sexi Amanita muscaria de 26cm de altura y hecha de resina, de aquí que su precio sea algo elevado. Además, X PLUS nos ofrece la posibilidad de ponerla de pie, o ponerla en una base que representa unos líquenes y otra Amanita muscaria en desarrollo.

La calidad general de la figura es buena, y la verdad es que la figura se ve muy mona, pero teniendo en cuenta su elevado precio y que no representa ningún personaje en concreto, no sé si esta colección tendrá demasiado éxito. Nosotros aquí os dejamos con todas las imágenes de ella para que lo valoréis vosotros mismos.























Comentarios

  1. El vestido tiene toda la pinta de poderse quitar. Hasta se le nota un pezonillo en alguna de las imágenes.
    Por lo demás, a mí me parece una linea muy curiosa, casi me gusta más así que si representara a algún personaje anime.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram