Bakunyu Maid Kari - Yuzuki Ver.2 1/6 (Lechery)

Lechery nos ha presentado una figura de lo más picante de Yuzuki, personaje del OVA hentai Bakunyuu Maid Kari, la cual está basada en una ilustración original de Mogudan.

爆乳メイド狩り 優月ver.2 1/6 完成品フィギュア[レチェリー]


Altura: 23,5cm
Material: figura de PVC / sofá de Soft Vinyl
Salida a la venta: diciembre de 2013
Precio: 12.600 Yenes

Para acceder al resto de imágenes que Lechery nos ha facilitado de su nueva figura de Yuzuki tenéis que ser mayores de 18 años:





Para que podáis comparar la figura, aquí tenéis la ilustración original de Mogudan en la que se ha basado Lechery para hacerla. Anteriormente os hemos presentado otras figuras basadas en ilustraciones de Mogudan, por lo que ya sabéis que este autor tiene un estilo muy característico, el cual os gusta o no.

Dejando de lado el hecho de si os gusta el estilo de Mogudan, tenemos que reconocer que Lechery ha hecho un buen trabajo con esta nueva figura de Yuzuki. Ésta es de lo más parecida a la ilustración original, y como podéis apreciar, ha sido esculpida con una buena calidad de detalles. Personalmente, no me acaban de convencer los dos mechones de pelo que se deslizan por los hombros de Yuzuki, pero por lo demás la figura es excelente. Fijaos en las pequeñas arrugas de las medias, todas las curvas del personaje, el sombreado,... Y por los que conocéis a Lechery, ya sabéis que esta compañía siempre nos ofrece figuras desnudables, y en esta ocasión a Yuzuki le podéis quitar el sujetador.
Otro detalle que me encanta es que el sofá está hecho de vinilo suave, por lo que su realismo es inmejorable.

Por lo que si sois fans de Mogudan, sin duda esta es vuestra figura.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram