Vividred Operation - Rei Kuroki 1/10 Beach Queens (Wave)

Y la siguiente Beach Queens que Wave nos ha presentado hoy de los personajes del manga y anime Vividred Operation es la de Rei Kuroki.

BEACH QUEENS ビビッドレッド・オペレーション 黒騎れい 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Enero de 2014
Precio: 4410 Yenes

Para ver todas las imágenes que Wave nos ha facilitado de esta nueva Beach Queens de Vividred Operation, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





Y Wave también nos ofrece una figura de Rei Kuroki con el traje de baño con el que la podemos ver en el episodio 6 del anime de Vividred Operation. Traje de baño que ya hemos tenido ocasión de ver en otras Swimsuit ver. de otras compañías.

Wave nos la ofrece con la calidad media que estamos acostumbrados a ver en sus Beach Queens, pero por esta razón la compañía siempre nos las ofrece por un precio de lo más razonable. Simplemente que cada fan decida lo que mejor le convenga.

Como es característico de esta línea de figuras, Rei nos viene con una articulación H-Joint en el cuello, gracias a esta podemos ponerla mirando hacia diferentes direcciones, y el intercambio de cabezas entre todas las Beach Queens que tengáis.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram