Ultraseven - Eleking Milestone Exclusive Ver. Ultra Kaiji Personification Project (PLEX)

Hoy os presentamos la primera figura que forma parte de la colección Ultra Kaiji Personification Project de PLEX, una colección en la que personifican a los diferentes Kaiji (enemigos) de la serie tokusatsu Ultraman. Y PLEX empieza ofreciéndonos una figura de lo más mona de Eleking, el cual aparece en Ultraseven.

ウルトラ怪獣擬人化計画 エレキングさん マイルストン流通限定 完成品フィギュア[プレックス]


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2013
Precio: 9450 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta primera Ultra Kaiji Personification Project de PLEX, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:




Primero aquí habéis podido ver unas imágenes de el Eleking original, para que lo podáis comparar con el que nos ofrece PLEX XD. Y a continuación, por si lo queréis ver en acción, tenéis un video de esta serie original de los años 60:


La serie simplemente brutal, y esta nueva colección que nos ofrece PLEX es de lo más curiosa, la verdad. Mirad que Eleking más mono que nos ofrecen, si hasta a Ultraman le daría lástima luchar con él! bueno, ella. XDD

Me encanta como ha sido personificado Eleking: una chica de lo más mona con un atrevido conjunto con el estampado de la piel del Kaiji que representa. Incluso tiene sus cuernos.
La figura tiene una buena calidad, fijaos por ejemplo en las pequeñas arrugas del vestido, las botas,... y toda ella se ve de lo más mona y delicada.
La verdad es que una figura ideal para los más fans de Ultraman o simplemente del moe.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram