Tokage no Ou - Ryo Sugamo type II 1/7 (Orca Toys)

La compañía Orca Toys nos ha presentado una nueva versión de su figura de Ryo Sugamo, la protagonista del manga Tokage no Ou. Figura a escala 1/7, que simplemente han llamado Tipo II.

トカゲの王 巣鴨涼 type II 1/7 完成品フィギュア[オルカトイズ]


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2014
Precio: 9800 Yenes

Para ver todas las imágenes que Orca Toys nos ha facilitado de la nueva versión de su figura de Ryo Sugamo, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





Hace unas semanas, Orca Toys nos presentó la primera versión de esta figura, la cual la podéis recordar aquí. Ésta estaba basada en una ilustración, y la verdad es que era sorprendente el gran parecido que consiguió transmitir la compañía.

Y ahora, Orca Toys nos presenta una nueva versión de esta figura. Si las comparáis, podréis ver que la compañía ha cambiado la expresión facial de Ryo: la primera versión tenía una expresión como sorprendida, y ahora vemos que la han esculpido con una sonrisa algo maliciosa. Y en esta ocasión, la faldita, la cual también es extraible, la han hecho de material semitransparente igual que el pelo.

Como os comentamos en la primera versión, Orca Toys ha hecho un buen trabajo con estas figuras. La verdad es que tienen una buena calidad y por lo general se ven muy bonitas. El único inconveniente que le veo es que han sacado las dos versiones demasiado juntas la una de la otra. La primera versión saldrá a la venta en diciembre y la type II en enero de 2014, por lo que teniendo en cuenta esto y las pocas diferencias que hay entre ellas, seguramente los que estéis pensando en adquirirlas sólo os decidiréis por una de las dos.






















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram