Sword Art Online - Asuna New Wives Always Say Yes Ver. 1/8 (Chara-ani)

De la novela ligera, manga y anime Sword Art Online (SAO), la compañía Chara-ani nos ofrece una nueva figura a escala 1/8 de la protagonista Asuna. Una versión que han llamado "las nuevas esposas siempre dicen sí".

ソードアート・オンライン アスナ 新妻はいつでもYESまくらVer. 1/8 完成品フィギュア[キャラアニ]


Altura: 12cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2013
Precio: 8980 Yenes

Para ver todas las imágenes que la compañía nos ha facilitado de su figura dedicada a Asuna Yuuki, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Para variar, Chara-ani nos ofrece una figura de Asuna esculpida en una pose diferente a la que estamos acostumbrados a ver normalmente de este personaje de SAO, y en esta ocasión la tenemos tumbada y poniéndose bien las calzas. Como veis, Asuna tiene una expresión como de sorpresa en la cara, por lo que, que cada cual se imagine lo que puede estar pasando, y más teniendo en cuenta el nombre que le han puesto a esta versión XD Eso sí, para que no se le vean las braguitas Chara-ani ha añadido un cojín rosa con un corazón y la palabra "YES".

Si nos centramos en la figura en sí, esta no está nada mal, aunque algunos detalles podrían mejorarse. Opino que le falta mejorar un poco más los acabados para conseguir que la figura nos transmita un mejor realismo, como por ejemplo el pelo. Eso sí, Chara-ani ha conseguido que Asuna se vea de lo más sugerente.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram