Starcraft II - Raynor Sixth (Sideshow)

Nuestros amigos de Sideshow nos acaban de enviar las imágenes de una nueva figura de el gran Raynor Sixth, uno de los protagonistas indiscutibles de uno de los videojuegos online más jugados de los última tiempos, Starcraft II:


Medidas: 39,7 cm de alto, 24,1 cm de ancho y 17 cm de hondo.
Material: PVC y Coldcast
Precio: 499 Dólares.
Salida a la Venta: Agosto de 2014

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura de Raynor Sixth:




Es una auténtica maravilla de figura! Lo primero es que me encanta este estilo mecha que tiene este personaje, le han puesto absolutamente todo lo que pudimos ver en el videojuego, pero no solo eso, sino que lo han perfeccionado. Tiene más de 50 puntos de articulación, si, habéis oído bien, 50 puntos, con deciros que solo los dedos ya tienen 3 cada uno, es una pasada.

Pero las características técnicas no acaban aquí, viene con leds incluidos para alumbrar los focos de la cabina, en esa misma cabina tenemos la posibilidad de ponerle o no la protección de la calabera o sin ella, además nos viene con dos pistolas para poderle poner cualquier pose que queramos! Esta es sin duda una figura que hará las delicias de los fans de este gran videojuego de PC, eso si, no es apta para todos los bolsillos, cuesta más de 300€ por lo que eso queda lejos de mi presupuesto XD.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram