Smile PreCure! - Cure Beauty S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai nos ha presentado una nueva S.H.Figuarts de una de las protagonistas De Smile PreCure!, novena temporada de Pretty Cure. En esta ocasión nos ofrecen la de Cure Beauty.

S.H.Figuarts キュアビューティ


Altura: 13cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2013
Precio: 4410 Yenes

Para ver todas las imágenes que Bandai nos ha dado a conocer de su nueva S.H.Figuarts de Smile PreCure!, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





De nuevo, Bandai nos ofrece, por un precio de lo más razonable, una nueva S.H.Figuarts de las protagonistas de Smile PreCure!.

Al tratarse de una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar de que nos encontramos ante una figura articulada, la cual nos permite poner a Cure Beauty en un montón de poses diferentes. Además, Bandai nos incluye algunos accesorios y partes opcionales, que nos permiten hacer muchas más combinaciones y poner al personaje representado varias de las escenas con las que aparece en la serie. Concretamente tenemos: cuatro expresiones faciales diferentes, diferentes manos y su espada de hielo.

La verdad es que esta colección de S.H.Figuarts de los personajes de Pretty Cure está genial, y sin duda son ideales para los más fans de esta serie, pues como veis, además de ser unas figuras muy parecidas a los personajes originales, nos permiten un montón de opciones, por lo que será muy difícil que os canséis de ellas.
 











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram