Reedición de la D-Arts de Mewtwo (Bandai)

Grandiosa noticia para todos los fans de la colección D-Arts de Pokemon, Bandai acaban de re-editar la figura de Mewtwo de esta colección, por lo que no tenéis excusa para haceros con ella! 

D-Arts 【初回特典付】 ポケットモンスター ミュウツー[バンダイ]


 Altura: 16 cm
Material: ABS y PVC
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2013

A continuación os presentamos todas y cada una de las imágenes imprescindibles para que sepáis todo acerca de una de las mejores D-Arts que han sacado hasta la fecha:



Dentro del universo Pokemon, Mewtwo es uno de los primeros Pokemon Legendarios de la primera generación de Pokemon, una generación que, aunque actuelmente estemos jugando a el resto de videojuegos de la saga, nunca nos olvidaremos de los Pokemon del inicio ya que, aunque hubieran solo 100, sin duda son los mejores de todos.

Esta nueva figura articulada tiene la friolera de más de 30 puntos de articulación. Entre ellos están los más de 10 de la cola con los que le puedes colocar la cola en cualquier pose. Y por si todo esto fuera poco, nos viene con un pedestal para ponerle las poses aéreas que queramos, un accesorio de acción, y lo mejor, un pequeño Mew de 3cm de altura sin el cual esta figura no molaría tanto XD.





Comentarios

  1. hola una pregunta el mew no era solo para la primera edición de esta figura ??? yo tenia entendido que con este re-lanzamiento no venia .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram