Primeras imágenes del prototipo de la Beach Queen de Kuroki Rei de Vividred Operation

¡Parece que hoy es el día de los avances! Hemos tenido acceso al prototipo de la siguiente figura de la colección "Beach Queens" de Wave, se trata de la figura de Kuroko Rei, del anime "Vivired Operation":


Os tenemos preparadas muchas imágenes más de ellas, pero antes, permitidme que os ponga una ilustración original para que podamos compararla y discutir esta figura como se merece:




La verdad es que no se pueden distinguir demasiados detalles de esta figura, Ya de por sí las Beach Queen's no tienen demasiados detalles, por lo que al pintarlas y añadirles el sombreado, mejoran mucho con respecto al prototipo que veis aquí.

Lo que más me gusta de ella es que han sabido combinar a la perfección el hecho de que lleve la bufanda, con la pose, para que así pueda quedar muy sexy y que todo cobre vida. Seguro que hay muchos que no os gustará la cara ni el pelo, porque no es exactamente idéntica, aunque hay según que imágenes de las que os ponemos que si que se le parece. Supongo que depende desde donde la mires ^^.


Esperamos que os haya gustado este pequeño avance. Lamentablemente no tenemos demasiada información de ella, ni tan solo podemos deciros más o menos cuando saldrá el pre-order, pero lo que si que sabemos es que en cuanto tengamos la info detallada de ella seréis los primeros en saberlo XD.

¡Gracias por seguirnos cada día!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram