Primeras imágenes de la futura figura de Super Sonico por Alter

Hoy empezamos el día con una noticia rápida. Gracias al twitter de el autor de Super Sonico hemos tenido acceso a las primeras imágenes de la siguiente figura dedicada a este personaje de la mano de Alter:


Altura: Pendiente
Material: PVC
Precio: Pendiente
Salida a la Venta: Pendiente

Como podéis ver no sabemos gran cosa de ella, pero lo que si que os podemos ofrecer es tanto el resto de imágenes de ella como la ilustración original en la que esta basada así que no os lo perdáis! 




Aquí tenemos esta grandiosa figura a lo navideño de la mítica Super Sonico. Como os hemos dicho por ahora no hay gran información de ella, pero lo que si que tenemos claro es que lo petará en cuanto salga ^^. Además le podemos poner o quitar la capucha! Un detalle que personalmente me encanta ya que esto indica que se han tomado la molestia de moldear el gorro y el pelo por separado, y eso indica una calidad tremenda! 

Ahora solo queda esperar para que los de Alter hagan una tirada de imágenes oficiales con todos los detalles y ya pintada, y conociéndolos, no tardaremos mucho en saber de ellos ^^







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram