Pre-order de las POP de One Piece de Crocodile repaint Ver. y Vivi anunciados por Megahouse

Nos acaba de enviar un email los de Megahouse anunciándonos cuales serán las dos siguientes Portait Of Pirates que sacarán a la venta:


Se trata de la nueva POP de Vivi y una nueva versión de la POP de Crocodile pintada tal y como va en las últimas sagas de One Piece. Aquí os ponemos cuando tendréis disponible este pre-order y os enseñamos las fotos que les pudimos hacer en el Wonder Festival Summer 2013:




Aquí las tenéis, dos fantásticas y nuevas Portait Of Pirates de dos de los personajes que aparecieron ambos en la sada de Alabasta, pero que luego han ido haciendo apariciones en la serie. El pre-order de estas dos bellezas saldrá el 4 de septiembre a las 18:00H Japonesa, o sea, entre las 9:00 o las 10:00 hora Española. 

Como muchos fans sabréis, si estas figuras no se reservan el mismo día que salen a la venta luego son muy difíciles de conseguir, por lo que estad atentos a vuestras tiendas de confianza si no os queréis quedar sin ellas!

Además Megahouse nos anunciará sus novedades el próximo lunes relacionadas con el resto de colecciones que tiene la compañía, y los pre-orders de estas saldrán el día 5 de Septiembre. Por lo que preparad las carteras chic@s que este septiembre promete traernos grandes maravillas!






Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram