Persona 4 Arena - Labrys High Priestess (MegaHouse)

MegaHouse nos ha presentado todas las imágenes de la High Priestess de Labrys, personaje sacado directamente del videojuego Persona 4 - The Ultimate in Mayonaka Arena. Figura exclusiva de la tienda online de MegaHouse.

ハイプリエステス P4U ラビリス


Altura: 22cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2013
Precio: 15.000 Yenes

Para ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha dado a conocer de su estupenda High Priestess de Labrys, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



El 9 de agosto a las 16:00 (hora japonesa) Megahouse abrirá reservas para su preciosa High Priestess de Labrys, la cual sólo se podrá adquirir en las tiendas online: Megatrea Shop y p-bandai.

¿Qué decir de la figura que no podáis apreciar vosotros mismos? simplemente es una figura preciosa que MegaHouse nos ofrece esculpida con una excelente calidad. A Labrys no le falta ni el más mínimo detalle, y lo mejor, el gran dinamismo que han conseguido que nos transmita.

Me encanta como MegaHouse ha aprovechado para utilizar de base una televisión y tablas de madera todas rotas por el gran hacha del personaje. Todo está perfectamente integrado para que el realismo de la figura sea el máximo, y la verdad es que MegaHouse lo ha conseguido perfectamente.
Labrys se ve monísima sujetando su hacha, pero al mismo tiempo nos transmite toda su fuerza, y a mi personalmente me encanta este contraste de elegancia y personalidad. 
Además, la compañía nos incluye dos expresiones faciales diferentes y la posibilidad de ponerle con su visor.

La verdad es que para los fans de este personaje de la saga de videojuegos Persona, la figura es inmejorable.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram