Persona 4 Arena - Elizabeth D-Arts (Bandai)

Continuemos con más novedades que nos ha presentado Bandai, en esta ocasión con una nueva D-Arts dedicada a la saga de videojuegos Persona. En esta ocasión nos ofrecen la de Elizabeth, sacada directamente del videojuego Persona 4 - The Ultimate in Mayonaka Arena.

D-Arts P4U エリザベス[バンダイ]


Altura: 13cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2013
Precio: 5250 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la D-Arts de Elizabeth, y conocer todas las opciones que nos permiten, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





Y por fin aquí tenéis la D-Arts de Elizabeth, personaje que apareció por primera vez en Persona 3, pero que no hemos podido tener como personaje jugable hasta Persona 4 Arena.

Al tratarse de una D-Arts ya os podéis imaginar que podemos poner a Elizabeth en un montón de poses diferentes gracias a sus articulaciones y a todos los accesorios y partes opcionales con los que nos viene. Concretamente tenemos: dos expresiones faciales diferentes, diferentes manos, su libro abierto y cerrado, una carta del tarot, una silla y otra falda que nos permite sentar a Elizabeth.

Por lo que ya veis que por un precio de lo más razonable Bandai nos permite un montón de posibilidades.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram