One Piece - Sanji -Battle Ver. Diable Jambe Flambage Shot- Figuarts ZERO (Bandai)

Bandai nos ha dado a conocer una nueva Figuarts ZERO de Sanji, personaje del manga y anime One Piece, dentro de su colección Battle ver. En esta ocasión nos lo ofrecen realizando su ataque Diable Jambe: Flambage Shot.

Figuarts ZERO サンジ -Battle Ver.悪魔風脚 画竜点晴ショット-


Altura: 17cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 14 de Diciembre de 2013
Precio: 3675 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la nueva Battle ver. de Sanji, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Bandai nos ofrece otra excelente Figuarts ZERO de Sanji realizando uno de sus ataques. La primera Battle ver. que nos presentaron de este personaje de One Piece, en la que realizaba su ataque Diable Jambe, estaba genial, pero en esta nueva figura han conseguido transmitirnos un dinamismo que es de agradecer en esta colección en concreto.

Sanji se ve estupendo y la verdad es que nos encontramos ante una figura de una excelente relación calidad-precio, pues fijaos que no llega ni a los 4000 Yenes y mide 17cm, por lo que no está nada mal. 
Además, su nivel de detalles y acabados es más que aceptable. Para empezar fijaos en la sensación de movimiento que han conseguido que nos transmita, realmente vemos a Sanji a punto de realizar un fuerte ataque, tanto por el golpe como por las llamas. Las arrugas del traje están muy bien conseguidas, el material semitransparente que han usado en las llamas y en la parte inferior de las piernas en contacto con estas, y lo mejor sin duda, la expresión de Sanji y esa mano en el bolsillo.

Esta es una figura que no nos puede faltar a los más fans de One Piece.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram