Nisemonogatari - Hitagi Senjougahara 1/8 (Kotobukiya)

Kotobukiya ya nos ha facilitado toda la información de su figura a escala 1/8 que nos ofrecen de Hitagi Senjougahara, tal y como aparece en Nisemonogatari, secuela de la novela ligera, anime y videojuego Bakemonogatari.

偽物語 戦場ヶ原ひたぎ -偽物語- 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 15cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2014
Precio: 9450 Yenes

Para ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha dado a conocer de su estupenda figura de Hitagi Senjougahara, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Hace un par de días, Alberto os hizo un avance de esta estupenda figura a escala 1/8 que Kotobukiya nos ofrece de Hitagi Senjougahara, tal y como aparece en Nisemonogatari. Figura preciosa, de una excelente calidad, y de la cual ya se han abierto las reservas.

Kotobukiya ha hecho un trabajo espectacular con esta figura de Hitagi. Normalmente estamos acostumbrados a ver figuras más simples de ella, con eso no me refiero a que no estén trabajadas y no sean figuras de calidad, sino que esta de Kotobukiya es muy completa, y opino que destaca mucho con respecto a otras figuras de este personaje.

Como podéis ver, Hitagi ha sido esculpida sentada en una silla, la cual se encuentra en un lugar en mal estado, pues fijaos en toda la runa que hay debajo de ella.Y Hitagi la vemos tan tranquilamente, vaciando una botella en el suelo y mirándonos con una mirada muy segura de sí misma.
Fijaos en lo bien representada que está la ropa, con todos sus pliegues y arrugas, y como se ciñe el jersey en el cuerpo de Hitagi.
Alberto también os habló del excelente efecto que Kotobukiya ha conseguido con el líquido derramándose de la botella, que la verdad está muy bien conseguido.
Y por si todo esto no fuera poco la compañía nos ofrece la figura con varias partes opcionales que nos permiten poner a Hitagi de diferentes maneras: la podemos poner con el pelo corto o largo recogido en una coleta, y el brazo derecho lo podemos tener sujetando unas esposas o señalando con una gota del líquido de la botella en el dedo.

La figura es sencillamente preciosa, y seguro que os encantará ya seáis fans de Bakemonogatari o no.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram