Naruto - Sasuke Uchiha D.P.C.F 1/7 (Plex)

Nueva figura de la colección DPCF de Plex. En esta ocasión nos traen a Sasuke Ushiha, uno de los protagonistas principales del anime y manga titulado Naruto, en una figura excelente:

D・P・C・F うちはサスケ ~蘇る写輪眼編~


Altura: 19 cm (Escala 1/7)
Material: PVC
Precio: 7.980 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2013

A continuación os presentamos el resto de las más de 15 imágenes que tenemos de ella, pero antes, os pongo la ilustración original en la que esta basada:



Esta es una de las primeras ilustraciones que hizo Kishimoto para el manga de Naruto. De ella la compañía Plex ya ha hecho tres de los cuatro personajes que en ella salen, primero Naruto, más tarde Sakura, y ahora Sasuke, por lo que es de suponer que al final acabarán sacando también a Kakashi, o al menos eso esperamos XD.


En cuanto a la figura, no está mal, tiene muchos detalles buenos como el sombreado, o el hecho de que sea idéntica a la ilustración, pero que queréis que os diga, después de lo que ha hecho en los últimos capítulos del manga este personaje, para mi ya no tiene aliciente ninguno, pero bueno, se que hay muchos fans de Sasuke que nos leen, y por ello se merece todo el respeto del mundo.

Como detalle extra nos viene con otra cara intercambiable para ponerle el sharingan, un detalle que ni le queda bien por tiempo, por ser la ilustración de la primera época de Naruto cuando Sasuke ni sabía que lo tenía, ni queda bien en la figura en si, por lo que creo que solo lo han hecho para contentar a los fans, aunque seguro que a más de un fan le cabreará mucho más que a mi XD



Comentarios

  1. Con los ojos cerrados la figura no está nada mal, con los ojos abiertos y sharingan... Da miedito xDDD.

    A parte, Sasuke ni fu ni fa, más odio que otra cosa, así que por ahí se va a quedar xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo, esos ojos... XD Además, no se si sigues al día el manga de Naruto, pero los últimos movimientos de Sasuke en el manga... Es para matarlo a él y a Kishimoto XD
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram