Mazinkaiser - Super Robot Chogokin Mazinkaiser (Bandai)

A continuación os traemos en exclusiva las primeras imágenes de la nueva figura de la colección Super Robot Chogokin de Bandai. Se trata de el gran Mazinkaiser en una figura como nunca antes habéis visto:

スーパーロボット超合金 マジンカイザー


Altura: 16 cm
Material: PVC y Coldcast.
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura de Mazinkaiser, pero antes permitidme que os ponga el opening ya que, un opening cantado por Jam Project se tiene que poner si o si XD




He decidido poneros primero esta imagen comparando la figura con la Chogokin de Mazinger Z para que veáis lo impresionante que es esta nueva figura de Mazinkaiser. La figura en si mide 16 cm de altura, pero hace más de 20 cm de ancho. Además la mayor parte de las piezas son de metal y tiene la friolera de 25 puntos de articulación gracias a los cuales le podremos poner cualquier pose que queramos.

Como accesorios nos viene con 5 pares de manos, la espada gigante, y el pedestal que viene con todas las figuras Chogokin. Hecho en falta algún accesorio de acción, pero seguro que al final Bandai y Tamashii nos sorprenden incorporando alguno al final de la fabricación de la figura como hacen siempre ^^. 

No se lo que os parecerá a vosotros, pero para mi esta es la mejor figura que ha salido hasta la fecha de el gran Mazinkaiser, un mecha de una serie bastante reciente pero que su potencia y habilidad no se iguala a ningún otro de la saga Mazinger Z, se que ahora muchos de vosotros me echaréis a los perros, pero es lo que siento XD.


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram