Magi: The Labyrinth of Magic - Aladdin 1/8 G.E.M. Series (MegaHouse)

Continuemos con las novedades que nos ha presentado este mes de agosto la compañía MegaHouse con la estupenda G.E.M. de Aladdin, uno de los protagonistas del manga y anime Magi: The Labyrinth of Magic.

G.E.M.シリーズ マギ アラジン 1/8 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2013
Precio: 7980 Yenes

Para ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de su G.E.M. de Aladdin, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





MegaHouse nos ofrece una excelente figura de Aladdin, personaje de Magi: The Labyrinth of Magic. Una figura esculpida con una muy buena calidad y que nos transmite un gran dinamismo.

Fijaos en lo encantador e inocente que se ve Aladdin, y como he comentado, lo bien esculpido que está aunque nos encontramos ante un personaje bastante simple. Con esto me refiero a que Aladdin es un personaje que viste con unos simples pantalones holgados y un chaleco azul, pero MegaHouse ha sabido sacar el máximo provecho de cada pequeño detalle para que aún así Aladdin se vea estupendo. Por ejemplo, su larga trenza a quedado preciosa, y es el elemento principal que hace que la figura nos transmita un buen dinamismo.

Si os fijáis en las imágenes, MegaHouse nos ofrece esta figura con dos cabezas diferentes: una con el turbante y otra sin él. Y para los que adquieran esta primera edición de la figura la compañía os incluye un pequeño Aladdin de lo más gracioso.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram