Kyoryu Sentai Zyuranger - SH Figuarts Armed Tryanno Ranger (Bandai)

Directamente del universo de la serie Super Sentai tutilada Kyoryu Sentai Zyuranger, nos llega, de la mano de Bandai, una figura fantástica de el gran Tyranno Ranger en su versión Armed:

S.H.Figuarts アームドティラノレンジャー


Altura: 15 cm
Material: PVC
Precio: 3.675 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva SH Figuarts del Tyranno Ranger:



Muchos de vosotros ya habréis notado que esta serie Japonesa es de la que luego hicieron la adaptación americana para crear a los Power Rangers. De hecho es todo exactamente igual en ambas series por lo que grandes diferencias no hay XD. En esta figura nos traen a la versión Armed del Tyranno Ranger, esta versión es cuando usan el cuchillo del mecha Guardian Dragon Caesar. Durante la serie lo usó tanto el Green Ranger como el Red Ranger.

Como no podía ser menos, este cuchillo viene incluido, por supuesto, además de la espada de Tyranno Ranger. Y como caracteriza a las SH Figuarts, tiene más de 15 puntos de articulación pudiendo ponerle cualquier pose que se nos pase por la cabeza. Muchos os preguntaréis porqué han decidido sacar esta figura, pues resulta que hace justo 20 años que salió esta serie y la Americana, además de que estos personajes han vuelto a salir en las series de AkibaRanger y en Gokaiger, de ahí que la hayan decidido sacar justo ahora ^^.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram