Kimi to Kanojo to Kanojo no Koi - Sone Miyuki 1/7 (Native)

De la novela visual Kimi to Kanojo to Kanojo no Koi, cuyo diseño de personajes viene de la mano de Tsuji Santa, creador de Super Sonico, nos llega ahora una figura de la preciosa Sone Miyuki:

曽根美雪 -キャラクターズセレクション-


Altura: 18 cm (Escala 1/7)
Material: PVC
Precio: 10.000 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2014

A continuación podéis ver, a parte de el resto de imágenes oficiales de esta figura, la ilustración original de Tsuji Santa en la que esta basada, y os explicamos un poco de lo que va esta novela visual de uno de los mayores artistas de todo Japón. Y recordad que hay que tener más de 18 años para seguir leyendo:



Aquí tenéis la ilustración de Tsuji Santa que hizo para la edición especial de esta novela Visual. En ella cogemos el papel de Susuki Shinichi, un estudiante de poca monta que, ignorado por sus compañeros de clase, y a partado del grupo odia la rutina diaria y no tiene ninguna ilusión. Pero conoce a las protagonistas, Sone Miyuki, y Mukoi Aoi, totalmente contrarias la una a la otra y contrarias a él ya que ambas son muy listas y buenas en cada una de sus cualidades. El objetivo del juego es intentar tener una relación con alguna de ellas dos, así que el resto os podéis imaginar como será.

Lo mejor del juego sin duda el gran diseño, tanto de los decorados como de los personajes, de Tsuji Santa, además de una historia que te engancha desde el primer momento y en la que te sientes a gusto de principio a fin. Aquí os dejo el opening para que podáis conocer un poco más de él:



Y bueno, después de este impulso gamer que me viene de vez en cuando, os explico la figura. Tenemos a la preciosa Sone arrodillada como si se estuviera haciendo una foto con el mobil a través de un espejo enseñándonos todos sus atributos, no creáis que esto sale en el minuto uno de juego, cuesta bastantes horas el poder llegar hasta este punto con alguna de las chicas XD

A la figura no se le puede quitar más que lo que ya tiene quitado, que creo que es bastante ya que si está enseñando los pechos y no tiene braguitas, ya me diréis que más tiene para enseñar la muchacha XD. Y antes de que nos agasajéis a preguntas, la censura que aquí veis viene directamente de las imágenes originales que Native nos ha enviado, por lo que poco o nada podemos hacer para evitarla ^^.



Comentarios

  1. ¿Desde cuando censuráis los pezones? O_o
    Puede que sea cosa del moVil :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La censura viene de las imágenes que nos ha enviado Native así que poco podemos hacer para evitarla ^^. Siempre que ponemos figuras así intentamos ponerlas sin censura, pero a veces es imposible como es el caso je je

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram