JoJo's Bizarre Adventure Part.III - DXF THE RIVAL vs1 ~All-Star Battle DIO~ (Banpresto)

Banpresto ya ha sacado a la venta las DXF de Dio Brando y de The World, personajes del manga, anime y novela ligera JoJo's Bizarre Adventure, concretamente de la tercera temporada llamada Stardust Crusaders. Figuras que forman parte de la colección THE RIVAL vs de esta compañía.


Altura: 16cm (Dio) / 7cm (The World)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2013
Precio: aprox. 3000 Yenes (las dos)

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas nuevas DXF que Banpresto nos ofrece de JoJo's Bizarre Adventure, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:




Banpresto nos ofrece unas figuras bastante simples de Dio Brando y de The World, pero lo interesante de ellas es que hacen juego con otras DXF de Jotaro Kujo y de Star Platinum. Al tratarse de unas The Rival vs, Banpresto las ha representado de tal manera que podéis poner estas cuatro figuras como si estuvieran peleando entre ellos, evidentemente dentro de sus posibilidades, pues nos encontramos ante unas figuras estáticas.

De momento os dejo con las imágenes de estas dos primeras DXF que ya se encuentran a la venta para que opinéis sobre ellas:


























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram