Haiyore! Nyaruko-san W - Nyaruko 1/8 (Griffon Enterprises)

De Haiyore! Nyaruko-san W, segunda temporada del anime Haiyore! Nyaruko-san, la compañía Griffon Enterprises nos ha presentado una estupenda figura a escala 1/8 de Nyarlathotep o Nyaruko.

這いよれ!ニャル子さんW ニャル子 1/8 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 19,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2013
Precio: 8925 Yenes

Para ver todas las imágenes que la compañía nos ha dado a conocer de la versión que nos ofrecen de Nyaruko, y ver la ilustración original en la que está basada, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Griffon Enterprises nos ofrece una muy buena figura de este personaje de Haiyore! Nyaruko-san que todos tan bien conocéis, y que ya hemos podido ver varias veces convertida en figura. Pero en esta ocasión la compañía nos la ofrece con un conjunto diferente con los que la hemos visto hasta ahora, y la verdad es que le queda monísimo.

La figura ha sido esculpida con una excelente calidad. Para empezar, la compañia ha conseguido que Nyaruko se vea de lo más alegre y divertida: con esa amplia sonrisa, esa pose tan segura de sí misma con la que ha sido esculpida y haciendo el signo de la paz. Y además, la figura tiene unos muy buenos detalles: las arrugas de la ropa, el movimiento que le han dado al pelo y a la falda, la excelente combinación de colores y sombreado,... 

La verdad es que en esta ocasión Griffon Enterprises ha hecho un excelente trabajo, el cual seguro agradecerán los más fans de Haiyore! Nyaruko-san.



















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram