Hagure Yuusha no Estetica - Miu Ousawa Dress Shirt Ver. 1/8 (FREEing)

De la novela ligera, manga y anime Hagure Yuusha no Estetica, la compañía FREEing nos ha presentado una figura a escala 1/8 de la protagonista Miu Ousawa ligerita de ropa.

はぐれ勇者の鬼畜美学 凰沢美兎 YシャツVer. 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 22cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2014
Precio: 8800 Yenes

Para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura de lo más sexi que FREEing nos ofrece de Miu Ousawa, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





FREEing nos ofrece una muy buena figura de Miu Ousawa, la protagonista de Hagure Yuusha no Estetica. Una figura en la que han querido resaltar la sensualidad de este personaje, no tan sólo lo digo porque sólo lleva puestas unas braguitas y una camisa abierta, sino porque también ha sido esculpida en una pose bastante atrevida remarcando sus preciosas curvas.

La calidad general de la figura es muy buena, realmente la compañía ha hecho un buen trabajo, ofreciéndonos unos excelentes detalles y acabados. El cuerpo de Miu ha quedado muy realista, y además han conseguido que nos transmita una buena sensación de movimiento, sobretodo gracias a la camisa, la cual vista por detrás se ve genial con tantas arrugas. 

Lo que sí me gustaría es que la compañía mejorara el pelo, éste no es que esté mal, pero lo veo demasiado uniforme y no me acaba de convencer. Pero bueno, eso mejor lo valoráis los más fans de este personaje de Hagure Yuusha no Estetica.






Comentarios

  1. Le faltan detalles como lo mencionan, me gusta el detalle de las bragas. Habra que esperar a ver si es desnudable. Aunque este personaje no me pasa tanto como para tenerlo en figura. El anime no me gusto mucho, el personaje un poco.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram