Gundam Unicorn - MG MS-06K Zaku Cannon 1/100 (Bandai)

Hoy tengo el placer de traeros una de las maquetas que no he tardado ni 15 segundos en reservar. Tenemos ante nosotros al gran Zaku Cannon, uno de los primeros Zaku, en una reedición en forma de Master Grade brutal!


Altura: 23 cm
Material: ABS
Precio: 3.150 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta maravilla de figura, pero antes, permitidme que os explique el porqué me gusta tanto esta maqueta:



Esta es una imagen de mi maqueta. Un clásico del mundo de los Gunpla. Es del año 1994, y es una de las primeras maquetas que salieron al mercado, aquí la veis ya pintada y montada, al contrario de la maqueta que nos ocupa, las primeras venían sin pintar en absoluto y había que pegarlas y montarlas a la antigua usanza, por lo que la salida de esta MG es toda una novedad.


Este es uno de los mechas más potentes de toda la saga Gundam. Es un Zaku I, por lo que es de la primera tirada de Zaku de Zeon en la primera era de la gran guerra del año 0079, solo que la versión que veis aquí es del anime de Gundam Unicorn. De ahí su sencillez de diseño, pero no os olvidéis de su potencia de fuego, con dos ametralladoras laterales, un cañón en el hombro y dos cañones vulcan también en los hombros, casi nada XD.

Y claro, tiene más de 200 piezas, más de 20 puntos de articulación, y una calidad de detalles que nada tiene que ver con la maqueta original. La verdad es que es una grandiosa sorpresa que hayan sacado esta maqueta, es uno de los mechas más potentes y con un diseño genial que hace que, solo con verla, quieras ir a reservarla sin falta.


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram