GOSICK - Victorique de Blois 1/8 (Embrace Japan)

La compañía Embrace Japan nos presentó una preciosa figura de Victorique de Blois, la protagonista de la novela ligera, manga y anime GOSICK, que seguro os dejará con la boca abierta

GOSICK -ゴシック- ヴィクトリカ 1/8 完成品フィギュア[エンブレイスジャパン]


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2013
Precio: 12.600 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta preciosa figura de GOSICK que nos ofrece Embrace Japan, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Figura espectacular la que Embrace Japan nos ofrece de Victorique de Blois, esculpida a escala 1/8, con el vestido con el que la podemos ver en el episodio 20 del anime.

Embrace Japan suele ofrecernos figuras de una muy buena calidad, pero esta figura de Victorique me ha dejado sin palabras. Es una figura de una gran belleza, y con un gran nivel de detalles. Simplemente apreciad lo bien esculpido que está el vestido, con tantas arrugas y volantes, el dinamismo que han conseguido que nos transmita la figura gracias a la forma que le han dado al vestido y a su preciosa melena rubia.

No hace falta ser fan de GOSICK para darse cuenta de la preciosidad ante la que nos encontramos, por lo que si la adquirís haréis una muy buena compra.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram