Garo - Garo Caballero de Oro (Bandai)

Hacía mucho tiempo que no salía ninguna figura nueva de la grandiosa serie Tokusatsu titulada Garo. Pues ahora, bandai ha decidido tirar la casa por la ventana y traernos esta apabullante figura articulada de el protagonista, el Caballero de Oro:

魔戒可動 黄金騎士 ガロ・翔


Altura: 20 cm
Material: PVC y Coldcast
Precio: 6.090 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2013

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta maravilla de figura de uno de los personajes más potentes de todo el mundillo Tokusatsu:



Garo es una de esas series que Selecta Visión trajo hace ya un par de años de la que, desgraciadamente, yo solo compré las dos temporadas y las dos películas que nos ofreció la productora. De todos es sabido que en España no hay mucho mercado para el Tokusatsu, pero es más por el desconocimiento que por otra cosa, Garo es una serie brutal con mucha acción, buenos toques de Tokusatsu, y una banda sonora amenizada por Jam Project, para mi lo tiene todo, pero claro, soy bastante rarito XD

La figura es, por haceros una idea, una Myth Cloth hecha con Garo. Tiene más de 10 punts de articulación y todo lo que es la armadura dorada, es de metal, por lo que es una figura con una calidad brutal. Además, nos viene con la capa lisa, y una articulada para poderla poner como queramos! Solo me falta el caballo hecho igual que esta figura, pero bueno, no se puede pedir todo XD



Comentarios

  1. Este GARO es el de la nueva temporada, la armadura no es la misma que la de las 2 temporadas anteriores, de hecho, esta nueva temporada poco, o nada, tiene que ver con las 2 anteriores. El caballo no se si llegará a salir en la nueva temporada.

    He de decir que la figura mola mil, pero en el fondo yo se que ese no es mi Kouga XDXD

    ResponderEliminar
  2. esta serie comparada con las otras dos temporadas me pareció muy bajo nivel, espero que hagan una tercera de la serie original.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram