Fate/stay night - Saber 1/7 (Griffon Enterprises)

Empezamos las novedades con otra figura de la compañía Griffon Enterprises, pues hoy nos han presentado una figura a escala 1/7 de Saber, personaje sacado directamente de la novela visual, manga y anime Fate/stay night.

Fate/stay night セイバー 1/7 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 22cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2013
Precio: 11.235 Yenes

Para ver todas las imágenes que Griffon Enterprises nos ha facilitado de la versión que nos ofrecen de la guerrera Saber, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Finalmente Griffon Enterprises también nos ha presentado una figura de Saber, personaje que tantas veces hemos podido ver convertida en figura. Ésta ha sido esculpida con el estilo característico de esta compañía, fijaos sobretodo en la cara. Esto puede hacer que algunos fans de este personaje se echén para atrás, y más teniendo en cuenta su precio, pero la verdad es que Griffon Ent. ha hecho un buen trabajo en general.

Saber ha sido esculpida con una excelente calidad. El dinamismo que han conseguido que nos transmita es muy bueno, realmente vemos a Saber a punto de atacar ferozmente con su espada Excalibur. Y fijaos en lo bien representado que está todo su vestido, el movimiento que nos transmite, y sobretodo me encanta lo bien que ha quedado la armadura.

Por lo que es esta ocasión, opino que seréis los más fans de Saber los que determinaréis si esta figura de Griffon Ent. tenga éxito o no. Pues al ser un personaje del que se han hecho tantas figuras, evidentemente las mejor representadas y/o las de una mejor relación calidad/precio serán las de mayor éxito.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram