Fairy Tale Figure Vol.03 Alice in Mirror World Red Dress ver. 1/8 (Lechery)

Lechery nos ha presentado dos nuevas figuras dentro de su línea Fairy Tale Figure. Empezamos primero con una nueva versión de su figura llamada Alice in Mirror World, la cual anteriormente nos la ofrecieron en azul y en negro, y ahora la tenemos en rojo.

フェアリーテイルフィギュア vol.03 アリス イン ミラーワールド レッドドレスver. 1/8 完成品フィギュア[レチェリー]


Altura: 13,5cm
Material: Figura de PVC, base de ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2013
Precio: 8400 Yenes

Para ver todas las imágenes que Lechery nos ha dado a conocer de esta tercera versión de Alice in Mirror World, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Y de nuevo aquí tenemos la versión sexi de Alicia, de Alicia en el país de las maravillas, que Lechery nos ofrece dentro de su línea Fairy Tale Figure. 

La figura en sí tiene el estilo que Lechery le da a sus figuras, el cual os tiene que gustar, pero la verdad es que la figura es bastante mona, y sin duda la base es estupenda: el suelo a cuadros, el precioso espejo,... Otro aliciente, por el que muchos os sentiréis atraídos, es que la figura es desnudable.

Por lo que en mi opinión, Lechery no lo ha hecho nada mal, los fans de Alicia en el país de las maravillas tenéis una bonita figura, la cual podéis poner vestida o desnuda según vuestros gustos.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram