Dragon's Crown - Sorceress 1/8 (Alphamax)

Finalmente se reanudan las reservas para la figura a escala 1/8 que Alphamax nos ofrece de Sorceress, personaje del videojuego RPG desarrollado por Vanillaware y Atlus, Dragon's Crown. Figura que, como recordaréis, hace unos días la compañía tuvo que parar las reservas por varios problemas.

ドラゴンズクラウン ソーサレス 1/8 完成品フィギュア[アルファマックス]


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2014
Precio: 11.800 Yenes

Para ver todas las imágenes que Alphamax nos ha vuelto a facilitar de su figura de la hechicera de Dragon's Crown, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





En el siguiente enlace encontraréis las imágenes del primer prototipo que nos presentó Alphamax de esta figura, la cual a las pocas horas tuvieron que paralizar las reservas por varios problemas. La compañía no nos concretó el motivo de tal desición, pero se generaron varios rumores al respecto.
Y finalmente, si comparáis las dos figuras, vemos que Alphamax ha cambiado la expresión de la cara de Sorceress. Los pechos, los cuales muchos pensaban que eran la causa del problema, no los han cambiado, pues como os comentamos el personaje en sí es así.

Por lo que simplemente nos alegramos de que Alphamax nos ofrezca al fin esta figuraza de la hechicera, la cual seguro agradecerán muchísimos fans de Dragon's Crown.
















Comentarios

  1. Simplemente genial apenaz puedo esperar para poner mis manos encima a esta figura (you know what I mean...)

    ResponderEliminar
  2. Ya la reserve, aunque todavia hay disponibilidad en varias tiendas. Al principio no me gustaba mucho que las tetas no tengan pezones o si los tiene, este demasiado escondidos. Pero termine por convencerme por los demas detalles. Aparte, aqui no lo mencionan, pero se le puede quitar el sombrero y se ve todavia más linda.

    Espero no la retrasen mucho, en algunas tiendas todavia la manejan para finales de Febrero.

    Y como seguro será todo un exito, espero tambien saquen a la Elfo *o*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram