Date A Live - Tohka Yatogami 1/8 (Phat Company)

De la novela ligera y anime Date A Live, del cual se ha anunciado una segunda temporada, Phat Company nos ha presentado una figura a escala 1/8 de la protagonista Tohka Yatogami.

デート・ア・ライブ 夜刀神十香 1/8 完成品フィギュア[ファット・カンパニー]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2014
Precio: 8800 Yenes

Para ver todas las imágenes que Phat Company nos ha facilitado de su figura de Tohka Yatogami, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





Phat Company nos ofrece una buena figura de la protagonista de Date A Live, la cual ha sido esculpida en una pose de lo más dinámica y vestida con una combinación de su uniforme y su vestido astral. También vemos que va equipada con su espada "Sandalphon".

La figura en sí está muy bien, tiene una buena calidad de detalles. También tenemos que decir que ésta ha sido esculpida bajo la supervisión del creador de la serie, por lo que ya os podéis imaginar que en este caso la figura ha tenido que salir perfecta para que el mismo creador le dé el visto bueno. Pero como veis realmente Phat Company ha hecho un buen trabajo.

El movimiento que han conseguido que nos transmita la figura es muy bueno, sobretodo el pelo ha quedado precioso con tantos mechones. Y fijaos en lo elegante y fuerte que se ve Tohka. Sin duda es una figura que agradecerán los más fans de este personaje de Date A Live.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram