Dansai Bunri no Crime Edge - Iwai Mushanokouji 1/10 Beach Queens (Wave)

Del manga y más reciente anime Dansai Bunri no Crime Edge, la compañía Wave nos ofrece una primera Beach Queens de uno de sus personajes. Concretamente, nos ofrecen la de la protagonista Iwai Mushanokouji.

BEACH QUEENS 断裁分離のクライムエッジ 武者小路祝 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 9cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2013
Precio: 4410 Yenes

Para ver todas las imágenes que Wave nos ha facilitado de su primera Beach Queens dedicada a los personajes de Dansai Bunri no Crime Edge, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





Como ya sabéis los que conocéis a la protagonista de Dansai Bunri no Crime Edge, el elemento más característico de este personaje es su larga cabellera, y evidentemente así es como la han representado los de Wave.

Iwai Mushanokouji ha sido esculpida en una pose de lo más adorable, arrodillada en el suelo, con su cuerpo echado hacia adelante y con una amplia sonrisa en su cara. Por delante, y entre los mechones de pelo, le podemos ver un bonito bikini rosa que le queda monísimo.

La figura en sí no está nada mal. Esta tiene la calidad habitual que Wave nos ofrece en sus Beach Queens. Lo único que no me atrae demasiado de la figura es todo el pelo que tiene, pues por detrás sólo hay melena, pero bueno, esto es algo característico del personaje, por lo que como siempre, que cada cual decida si le vale la pena o no adquirirla.

Iwai también nos viene con una articulación H-Joint en el cuello, la cual nos permite que este tenga cierto movimiento, y el intercambio de cabezas entre todas las figuras de la colección.








Comentarios

  1. Me encanta, tiene una cara muy adorable y un pelo precioso con una caída muy natural. Muy buena figura, gracias por enseñárnosla :) ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram