Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT - Yukimura Kusunoki -Butler ver.- 1/8 (Griffon Enterprises)

Del anime Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT, segunda temporada de Boku wa Tomodachi ga Sukunai, Griffon Enterprises nos ha presentado una figura de Yukimura Kusunoki vestida de mayordomo, tal y como la podemos ver en la serie.

僕は友達が少ないNEXT 楠幸村 -執事ver.- 1/8 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 18cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2013
Precio: 8820 Yenes

Para ver todas las imágenes que Griffon Enterprises nos ha facilitado de su nueva figura dedicada a los personajes de Boku wa Tomodachi ga Sukunai, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Griffon Enterprises nos ofrece una figura que no está nada mal de Yukimura Kusunoki vestida con su traje de mayordomo. Como podéis ver, la compañía la ha representado desabrochándose la camisa y con una expresión algo sorprendida, como si la hubiéramos pillado cambiándose de ropa.

Me encanta lo adorable que han conseguido que se vea Yukimura: esa expresión sorprendida, su pelo recogido,... la combinación de colores y el sombreado son muy buenos. Pero por otro lado, en esta ocasión, no me acaba de convencer el traje, éste lo veo demasiado rígido y con falta de realismo, lo cual me sorprende pues normalmente me gusta como trabaja Griffon Enterprises. Pero bueno, la verdad es que me gustaría mucho poder ver la figura en directo para valorarla mejor. Por el momento os dejo con el resto de imágenes para que los más fans de este personaje de Boku wa Tomodachi ga Sukunai lo valoréis vosotros mismos.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram