Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT - Sena Kashiwazaki NEXT Ver. 1/10 Beach Queens (Wave)

La compañía Wave nos ha presentado hoy dos nuevas Beach Queens dedicadas a los personajes de la novela ligera, manga y anime Boku wa Tomodachi ga Sukunai. En este primer post os ofrecemos la de Sena Kashiwazaki, en esta ocasión basada en tal y como aparece en la segunda temporada Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT.

BEACH QUEENS 僕は友達が少ないNEXT 柏崎星奈【NEXT Ver.】 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16,5cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Enero de 2014
Precio: 4410 Yenes

Para ver todas las imágenes que Wave nos ha dado a conocer de su nueva Beach Queens de Sena Kashiwazaki, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





Wave ha decidido ofrecernos una nueva Beach Queens de Sena Kashiwazaki, pero en esta ocasión tal y como aparece en Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT. Pero la verdad, en mi opinión, me quedo con la primera versión que nos ofrecieron, la cual la encuentro bastante más trabajada que la actual. Si queréis podéis recordar la primera versión aquí.

Ya sabéis, que por lo general las Beach Queens de Wave son unas figuras bastante simples, pero es que esta nueva versión de Sena la encuentro más simple que la primera. Aunque como siempre, la compañía nos la ofrece por un precio bastante razonable.

Si os fijáis, en esta ocasión Sena nos viene con dos peinados diferentes, y la podemos poner con el pelo suelto o recogido en una coleta, variando la posición de la mariposa. Y como en toda Beach Queens, esta también dispone de una articulación H-Joint en el cuello, la cual nos permite que este tenga cierto movimiento y el intercambio de cabezas entre todas las figuras de la colección.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram