Armored Core V - Variable Infinity 1/72 UCR-10A Vengeance (Kotobukiya)

Directamente del universo de Armored Core, y en concreto de su última entrega, la quinta parte del mismo, nos llega el mecha que le da nombre a todo el juego, el Variable Infinity UCR-10A Vengeance, uno de los mechas más potentes de la historia de Armored Core:

アーマード・コアV ヴァリアブル.インフィニティ. 1/72 UCR-10A ヴェンジェンス プラスチックキット[コトブキヤ]


Altura: 19 cm
Material: ABS
Precio: 9.240 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta maravillosa maqueta de uno de mis mechas favoritos, sobretodo por esta nueva arma, la sierra múltiple, que tantos disgustos me ha dado en el videojuego XD



Se que muchos de vosotros casi que ni leeréis esto al ver el precio, pero dejadme que os explique como Kotobukiya hace una maqueta de mechas. Primero cogen el renderizado en 3D directo del videojuego y los transforman en una figura, hasta aquí todo normal e incluso fácil, pero después, el señor Katsuhiko Hori, creador de esta maqueta, coge pieza por pieza y va "desmembrando" el prototipo inicial para diseñas las articulaciones y diseñar una a una por separado cada una de las piezas de esta maqueta para que quede perfecta.

De ahí viene la gran calidad y el elevado precio. Para los fans de los Gunpla, esta maqueta sería como un Perfect Grade de Bandai pero con la escala de un Master Grade, nada mal, ?No creéis? XD Además de la pedazo de arma multi-sierra, nos viene con un pedestal para poderla aguantar, aunque en la penúltima imagen de este post podéis ver una pieza específica que han diseñado especialmente para que pueda sostener este arma sin problemas. Y por si todo esto fuera poco, nos viene con tres cabezas diferentes para que le podamos poner la que más nos guste, igual que podríamos hacer en el videojuego. Ah, y se me olvidaba, las piezas entre esta y cualquier otra maqueta de la colección Armored Core de Kotobukiya son intercambiables, por lo que nos podemos hacer nuestro mecha ideal con las piezas de las diferentes maquetas.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram