7th Dragon 2020 - Miku Hatsune TYPE 2020 1/7 (Max Factory)

Del videojuego RPG de Sega, 7th Dragon 2020, Max Factory nos ha presentado una preciosa figura a escala 1/7 de Miku Hatsune TYPE 2020, personaje que pone voz al opening del videojuego.

セブンスドラゴン2020 初音ミク TYPE2020 1/7 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 24,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2014
Precio: 11.800 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de la Vocaloid Miku Hatsune, y ver la ilustración original en la que está basada, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Como podéis ver, Max Factory se ha mantenido totalmente fiel a esta ilustración original para hacer su figura a escala 1/7. Ilustración que pertenece a la ilustradora y mangaka Miwa Shirow, de aquí que en la figura haya quedado tan reflejado su estilo personal.

No sé que opinaréis los más fans de Miku, pero a mí personalmente me ha encantado la versión que nos ofrece Max Factory. Esta se ve radiante, y la compañía nos la ofrece esculpida con una gran calidad y sin dejarse el más mínimo detalle de la ilustración original.
Fijaos en el excelente movimiento que han conseguido que nos transmita la figura, lo precioso que les ha quedado el vestido con todos sus pliegues y cintas, lo bonitas que les han quedado las dos coletas, la buena combinación de colores y sombreado,...

Sin duda nos encontramos ante una auténtica maravilla.








Comentarios

  1. Que maravilla!!!! dios mios que pelo!! que ojazos!!! que cuerpo!!! Y QUE PRECIO!!!!...no me la puedo comprar T.T Por lo menos tengo la imagenes y uboxing que vayan a hacer los fans. A mi me encanta soy incapaz de verle algún defecto, aunque por figuradictos había gente diciendo que la boca se la han hecho muy grande pero yo la veo perfecta ¿acaso me ciega mi amor por Miku?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si es idéntica a la ilustración original!!!! XDDDD
      A mi me encanta!!! >.< Pero es que además a mi ya de por si me gusta mucho el estilo de dibujo de Miwa Shirow, por lo que no puedo pedir nada más en una figura XDD

      Eliminar
  2. Dios mio!! Es perfecta!! Lástima que ando con tantas figuras pre-ordenadas ya >_< Las arrugas del traje están muy bien hechas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram