Vocaloid - Figma Hatsune Miku 2.0 (Max Factory)

No podíamos empezar este nuevo día con una noticia mejor. Tenemos ante nosotros a la nueva Figma de Hatsune Miku totalmente hecha de nuevo con unos cambios que os explicaremos con todo detalle:

figma キャラクター・ボーカル・シリーズ01 初音ミク 2.0[マックスファクトリー]


Altura: 14 cm
Material: PVC
Precio: 3.900 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva Figma, pero antes, os pongo una imagen de la Figma 1.0 de Hatsune Miku para poderla comparar con esta nueva versión:



Esta imagen que podéis ver aquí arriba es de la primera Figma de Hatsune Miku que salió en septiembre de 2008 de la mano de Max Factory. Fue toda una revolución ya que hasta la fecha habían muy pocas figuras de los Vocaloids, por sorprendente que parezca, por lo que su salida marcó el inicio de todo.

Comparandola con esta nueva versión, en la nueva tenemos un color del vestido mucho más plateado, dándole un toque más realista. Además la cara la han cambiado también haciéndola más realista. Como complementos la primera llevaba dos caras, el micrófono y los puerros, en cambio en la nueva lleva tres caras, el micrófono, las alas de angel semi-transparentes, y han sustituido los puerros por una guitarra, dándole así una pose mucho mas roquera, estilo al que ha ido evolucionando el personaje ya que empezó siendo muy muy inocente y mona a convertirse en la auténtica líder de los Vocaloids en cada uno de sus conciertos.

Esta es una más que buena oportunidad para que todos los que no pudisteis haceros con la primera Figma podáis ahora tener esta maravilla en vuestra casa, ¡Así que yo de vosotros no lo dejaría escapar! 


Comentarios

  1. ^o^ que maravilla!!! a ver si puedo hacerme con ella!! Miku-chan es la mejor!!

    ResponderEliminar
  2. YgdrasilChaosControl19 de julio de 2013, 12:57

    A pesar de que ya tengo la versión Append con unas alas que le he hecho yo mismo. Esta versión también me tira mucho...

    ResponderEliminar
  3. Miku tan adorable como siempre >///< ¡Muy buenas imágenes! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram