Vividred Operation - Akane Isshiki Nendoroid (Good Smile Company)

Con las figuras que últimamente están saliendo de Akane Isshiki, la protagonista del manga y anime Vividred Operation, no podía faltar su Nendoroid. Y Good Smile Company aquí nos lo presenta.

ねんどろいど ビビッドレッド・オペレーション 一色あかね[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2013
Precio: 3800 Yenes

Para ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha dado a conocer de su Nendoroid de Akane Isshiki, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:




Y aquí tenéis a Akane Isshiki en la adorable forma de Nendoroid. Una encantadora figura, que aunque sólo mide 10cm Good Smile Company nos la ofrece con su calidad habitual.

Como es habitual en esta línea de figuras, Akane nos viene con varios accesorios y partes opcionales que nos permiten ponerla representando varias escenas con las que aparece en la serie. Concretamente tenemos: dos expresiones faciales diferentes (una sonriente y otra en la que está gritando para las escenas de transformación), diferentes brazos y piernas, su hoverbike Wanko, sobre la cual podemos montar a Akane gracias a una parte opcional que se nos incluye, un bote de la mayonesa favorita de Akane, su llave de transformación y la nutria Uso-kun.

Por lo que ya veis el montón de posibilidades que nos permite este Nendoroid de Akane Isshiki, con el que es imposible aburrirse.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram