Tony's Heroine Collection "Peace Keeper" Daisy 1/6 4-Leaves (Kotobukiya)

Hoy os traemos todas las imágenes de la estupenda figura que Kotobukiya nos ofrece de Daisy (Peace Keeper), personaje original del gran ilustrador Tony Taka, y que esta compañía nos ofrece a escala 1/6 dentro de su línea 4-Leaves.

4-Leaves Tony’sヒロインコレクション 「ぴーす★きーぱー」 デイジー 1/6 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 25cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2013
Precio: 10.290 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta preciosidad de figura, y ver la ilustración original en la que está basada, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:




Excelente trabajo el que ha hecho Kotobukiya basándose en esta preciosa ilustración de Tony Taka. Daisy es un personaje de una gran belleza y delicadeza, y como podéis ver, Kotobukiya nos ofrece una figura de ella la cual nos transmite claramente estas características.

Además, la compañía nos ofrece esta figura esculpida con una muy buena calidad. Fijaos en su precioso cuerpo, la delicadeza con la que han esculpido las alas, el vestido, los mechones de pelo,... la excelente combinación de colores y sombreado, el material semitransparente que han usado en las alas, el vestido y las botas. La verdad es que Kotobukiya no ha podido hacer un mejor trabajo. 
Otra característica que me gusta es que la figura nos la ofrecen a escala 1/6, por lo que tiene un buen tamaño. 

Kotobukiya también nos permite una muy buena opción en esta figura. Y es que la parte exterior de la base se le puede dar la vuelta (fijaos en la última imagen de este post). Entonces, el hueco que queda lo podéis rellenar con lo que queráis y poner flores o lo que queráis para adornar la figura, allá vuestra imaginación. 

Si sumamos todos estos factores, la verdad es que no sabe nada mal gastarse los 10.000 Yenes que cuesta esta preciosidad. Bien seguro que los que la adquiráis os enamoraréis perdidamente de ella.













Comentarios

  1. ya se agoto :3 EN MENOS DE UN DIA

    ResponderEliminar
  2. Tony taka y shunta yamashita son lo mejor.
    Lo que mas destaco son los ojos de la figura made in tony.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram