Tokage no Ou - Ryo Sugamo 1/7 (Orca Toys)

¡Seguimos con más novedades de figuras! En esta ocasión los chicos de Orca Toys nos traen una figura de la preciosa y misteriosa Ryo Sugamo, una de las protagonistas del Seinen titulado Togake no Ou:

トカゲの王 巣鴨涼 1/7 完成品フィギュア[オルカトイズ]


Altura: 23 cm (Escala 1/7)
Material: PVC
Precio: 9.800 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2013

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva figura de Ryo Sugamo, pero antes, permitidme que os ponga una ilustración original del manga y os explique un poco de lo que va para que podáis entender la figura:




Tokage no Ou es uno de esos mangas de los que no se escucha mucho hablar de el dentro del mundillo pero que sorprenden a cualquiera que lo lea desde cero. Tiene un poco de todo, mucha acción, poderes especiales, sangre, y un pequeño toque de moe también, pero la historia te engancha desde el primer minuto y eso es lo que más caracteriza a un buen manga. No os puedo explicar mucho de la trama ya que el manga va variando tan deprisa que sería haceros un gran spoiler de todo lo que diga, lo que si que os puedo decir es que os lo leáis si os gustan los mangas Seinen, las buenas historias y el buen dibujo.


En cuanto a la figura, como habéis podido comprobar en la ilustración, es exacta al personaje original. Esta escena que está representada es como vemos por primera vez fuera del contexto del instituto a Sugamo, una chica misteriosa de la que no os puedo decir mucho, solo os diré que es uno de los ejes principales del manga, así que os sorprenderá mucho cuando la veáis vestida así.

Los de Orca Toys además lo han hecho genial, han respetado por completo el dibujo del mangaka en cuanto al pelo, y las proporciones son exactas a como la podemos ver en el manga, así que es una figura hecha para honrar al mangaka y a su personaje, y esto nos encanta a todos los fans de las figuras.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram