The "Hentai" Prince and the Stony Cat. - Tsukiko Tsutsukakushi Nendoroid (Good Smile Company)

De la novela ligera, manga y anime The "Hentai" Prince and the Stony Cat., o simplemente HenNeko o Towanai, Good Smile Company ya nos ha presentado el Nendoroid de la protagonista Tsukiko Tsutsukakushi.

ねんどろいど 変態王子と笑わない猫。 筒隠月子[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2013
Precio: 3800 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas del adorable Nendoroid de Tsukiko Tsutsukakushi y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Y por fin ya tenemos el Nendoroid de Tsukiko Tsutsukakushi de The "Hentai" Prince and the Stony Cat., una figurita que no podía tardar mucho más en aparecer ^^ Y la verdad es que me alegro de ello. Tsukiko ha quedado realmente monísima, y ya os podéis imaginar que su calidad es muy buena. Fijaos en todos los detalles que tiene, y como todo buen Nendoroid, nos viene con varios accesorios y partes opcionales que nos permiten poner al personaje representado varias de las escenas con las que aparece en la serie.

Concretamente Tsukiko nos viene con: tres expresiones faciales diferentes (una expresión seria, una sorprendida y una de lo más divertida masticando), diferentes brazos, unas orejitas y una cola de gato de lo más monas, un nikuman y un plato de curry.

Por lo que ya veis que podéis poner a Tsukiko como más os guste, y la verdad es que en esta ocasión resulta de lo más difícil decidirse.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram