Sword Art Online - Leafa 1/8 (Griffon Enterprises)

Hoy os presentamos la siguiente figura que Griffon Enterprises nos ofrece de los personajes de Sword Art Online (SAO), pero tal y como aparecen en la segunda temporada, o sea, en Alfheim Online (ALO). En esta ocasión nos presentan una figura a escala 1/8 de Leafa.

ソードアート・オンライン リーファ 1/8 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 19,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2013
Precio: 9660 Yenes

Para ver todas las imágenes que Griffon Enterprises nos ha dado a conocer de esta nueva figura dedicada a Sword Art Online, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:




Y aquí tenéis la figura de Leafa que os comenté hace unos días que Griffon Enterprises nos estaba preparando, y la verdad es que también les ha quedado de lo más mona.

La figura ha sido esculpida a escala 1/8. En ella vemos a una Leafa de lo más elegante con su espada desenvainada, y esculpida con la calidad habitual de Griffon Enterprises. Fijaos en los bonitos detalles con los que ha sido esculpida: su bonito traje, su pelo recogido en una cola de caballo, todas las arrugas de la ropa, el sombreado. Pero sobretodo me encanta el movimiento que han conseguido que nos transmita todo y encontrarnos ante una figura estática. Fijaos en el movimiento que le han dado al pelo y al vestido, realmente parece que esté soplando una ligera brisa.

Como siempre, a algunos os echa para atrás el estilo propio con el que Griffon Enterprises esculpe las caras de sus figuras, pero la verdad es que no le queda nada mal a Leafa.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram