Puella Magi Madoka Magica the Movie: Sayaka Miki Cu-Poche (Kotobukiya)

Empezamos este nuevo día con una nueva figura de la colección Cu-Poche de Kotobukiya basada en las películas de la serie de anime de más éxito de estos últimos años, Puella Magi Madoka Magica. Esta vez nos traen a la preciosa Sayaka Miki:

キューポッシュ 劇場版 魔法少女まどか☆マギカ 美樹さやか 可動フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 11 cm
Material: PVC
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2014

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura de la preciosa Sayaka, un personaje que, aunque no es el principal de la serie, si que tiene muchos fans:



Desde que salió la primera Cu-poche, la colección ha ido evolucionando y de que manera. La figura que tenemos aquí tiene más de 10 puntos de articulación, nos viene con tres caras diferentes, cuatro espadas y el pedestal para que le podamos poner la pose que queramos. 

La pregunta que se nos abre es, ¿Estas Cu-Poche son iguales que las Nendoroid?, pues la verdad es que no, las Nendoroid son unas figuras con un nivel de detalles muy superior a esta, pero por el contrario no tiene tantos puntos de articulación, por lo que para que nos entendamos, las Cu-Poche son más una figura articulada en Chibi, y el Nendoroid es más como una figura de PVC en Chibi, no tienen nada que ver lo uno con lo otro- Así que, ¿Cuales son vuestras favoritas?


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram