Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru - Chiwa Harusaki 1/10 Beach Queens (Wave)

Y vamos a por la tercera Beach Queens que nos ha presentado hoy Wave. En esta ocasión nos ofrecen a Chiwa Harusaki, personaje de la novela ligera, manga y anime Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru, o simplemente Oreshura, con un bonito bikini amarillo.

BEACH QUEENS 俺の彼女と幼なじみが修羅場すぎる 春咲千和 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 15cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2013
Precio: 3990 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta alegre figura de Chiwa Harusaki, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





De las tres Beach Queens que os hemos presentado hoy, esta es la que veo más simple. Esta tiene la calidad habitual a la que estamos acostumbrados en esta colección de figuras de Wave, con algunos detalles que podrían mejorarse para aumentar su calidad y realismo.

Pero aún así, Chiwa ha quedado bastante mona y nos transmite una vitalidad contagiosa. Por lo que teniendo en cuenta su razonable precio no está nada mal.
Os recuerdo, que como en toda Beach Queens, esta también dispone de una articulación H-Joint en el cuello, la cual permite que este tenga cierto movimiento y el intercambio de cabezas entre todas las figuras de la colección que tengáis.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram