Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai - Kuroneko -Sweet Lolita- 1/7 (Kotobukiya)

Kotobukiya nos ha presentado una encantadora figura a escala 1/7 de Kuroneko, personaje de la novela ligera, manga y anime Oreno Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai (Oreimo), vestida con un precioso vestido de sweet lolita con el que la podemos ver en una ilustración original de la revista Dengeki G's Magazine.

俺の妹がこんなに可愛いわけがない。 黒猫 -Sweet Lolita- 1/7 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 22,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2013
Precio: 8400 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Sweet Lolita que Kotobukiya nos ofrece de Kuroneko, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Me encanta lo dulce que se ve Ruri Gokou a lo sweet lolita y con esa pose tan nyan nyan con la que ha sido esculpida.

Kotobukiya nos ofrece una figura de Kuroneko muy diferente de lo que estamos acostumbrados, pero la verdad es que a este personaje le sienta muy bien este nuevo estilo. Y además, con la buena calidad de Kotobukiya. Fijaos en todos los buenos detalles con los que ha sido esculpida la figura, el realismo y movimiento que nos transmite, además de lo encantadora que está.

Como veis, la figura en sí está muy bien, pero sin duda los que tenéis la última palabra sois los más fans de Kuroneko, pues os tiene que gustar este personaje vestido a lo lolita.










Comentarios

  1. Simplemente hermosa. Lastima que no pude reservarla, espero poderla encontrar en Stock cuando salga, aunque ya se me estan juntando y no puedo comprarlas todas x3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram