Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai - Kuroneko Black One-piece Dress 1/8 (Chara-ani)

Continuemos con las novedades que nos ha presentado Chara-ani con una nueva figura dedicada a uno de los personajes de la novela ligera, manga y anime Oreno Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai (Oreimo). De nuevo esta corresponde a Kuroneko, la cual en esta ocasión nos la ofrecen en una nueva versión llamada Black One-piece Dress.

俺の妹がこんなに可愛いわけがない。 クロワンピ黒猫 1/8 完成品フィギュア[キャラアニ]


Altura: 19cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2013
Precio: 7980 Yenes

Para ver todas las imágenes que Chara-ani nos ha dado a conocer de su nueva figura de Kuroneko, y ver la ilustración original en la que está basada, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





Puede que la figura os resulte familiar, pues hace unas semanas, la compañía Alphamax nos presentó una figura de Kuroneko con el mismo vestido, y que si os apetece podéis recordar aquí. Una figura que Alphamax también nos ofreció a escala 1/8 y con un precio muy similar al de esta nueva versión de Chara-ani.

Chara-ani nos ofrece una figura de lo más mona de Kuroneko, y como podéis ver, esta ha sido esculpida exactamente tal y como aparece en la ilustración original que os hemos puesto.
La calidad general de la figura no está nada mal, y la compañía ha conseguido que esta nos transmita un buen realismo y dinamismo, aunque algunos detalles se podrían mejorar, como las arrugas de la calza que no está bien puesta.

Pero, aunque la figura no está nada mal, su gran inconveniente es, como hemos comentado, la One-Piece Dress de Alphamax, la cual opino que tiene una calidad superior a la que nos ofrece Chara-ani, y además las dos de un precio similar. Aunque como siempre os decimos, cada uno tendrá su opinión al respecto, pues para nada queremos dar a entender que Chara-ani no lo haya hecho bien.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram