One Piece - Shirahoshi SCultures Figure Colosseum Zoukeiou Chojho Kessen II (Banpresto)

Continuemos con una nueva SCultures que Banpresto sacará a la venta este mes de julio. En esta ocasión os ofrecemos la de la Princesa Shirahoshi, personaje del manga y anime One Piece. Preciosa figura del escultor amateur Ootani Mitsumasa, el cual también fue uno de los finalistas del combate entre figuras, Zoukeiou Chojho Kessen II, del Banpresto Figure Colosseum. 


Altura: 10cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: 30 de julio de 2013
Precio: aprox. 1500 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta más que tentadora figura de Shirahoshi, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:




Figura súper realista la que nos ofrece Banpresto de la Princesa Shirahoshi de One Piece. Una figura algo pequeña, pues sólo mide 10cm de altura, pero tenemos que tener en cuenta que Ootani Mitsumasa la ha esculpido encogida. 

La figura en sí tenemos que reconocer que es preciosa, por no decir de que su relación calidad-precio está genial. Fijaos en el movimiento que le han dado al pelo, lo bonita que ha quedado la cola, la cual tiene esculpidas todas las escamas, y todos los buenos detalles que tiene la figura.

Cada vez que veo una SCultures de Banpresto más me enamoro de ellas, del excelente trabajo de tantos artistas amateurs, y la suerte de tener la oportunidad de disfrutar de ellas por tan buen precio. Valoradla vosotros mismos y a ver que os parece:



























Comentarios

  1. La verdad para una figura así 10cm me parecen muy poco. Pero con esa calidad, realismo y precio creo que no hay mucho de lo que quejarse

    ResponderEliminar
  2. Hace 10cm de altura pero de ancho són más de 20cm, así que como dices, es un figura que seguro que sorprende a todos los que la compren ^^
    ¡Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Saben donde puedo conseguirla en stock?? Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram