One Piece - Marshall D. Teach SCultures Figure Colosseum Zoukeiou Chojho Kessen II (Banpresto)

Hoy os presentamos un montón de imágenes de la SCultures que Banpresto sacará a la venta en noviembre de Marshall D. Teach o Barbanegra, personaje del manga y anime One Piece. Genial figura del escultor amateur Saitou Heel, el cual también fue uno de los finalistas del combate entre figuras, Zoukeiou Chojho Kessen II, del Banpresto Figure Colosseum. Concretamente tuvo que combatir contra Ootani Mitsumasa y su figura de Shirahoshi, que vimos hace unos días aquí. Y por si os interesa ganó la SCultures de Shirahoshi, aunque por muy poco.


Altura: 12cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2013
Precio: aprox. 1500 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta fantástica figura de Barbanegra, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





De nuevo nos encontramos ante una figura perfecta dentro de la línea económica SCultures de Banpresto. Línea en la que muchísimos escultores amateurs presentan sus trabajos con el objetivo de ver su figura hecha realidad. Y la verdad es que nosotros nos alegramos de ello, pues hasta ahora sólo hemos visto auténticas maravillas.

Y esta figura que os presentamos hoy de Barbanegra de Saitou Heel no se queda nada atrás de todas las figuras finalistas del Zoukeiou Chojho Kessen II que hemos visto hasta ahora. Si lo he mirado bien quedó en cuarto lugar.
En general, la figura no es que sea muy grande, pues sólo mide 12cm de altura, pero su parecido con el personaje original y su nivel de detalles es muy bueno, y más teniendo en cuenta su bajo precio.

Personalmente este personaje de One Piece no es que sea uno de mis favoritos, pero la verdad es que me encanta la figura.



























Comentarios

  1. Pero por que siguen sacando figuras de este tiooo???!!! ¬¬ le odio con toda mi alma!!! Ojala lo maten!!! (yo todavía estoy de paron con One Piece) Comentando la figura en serio, es buena con solo 12 cm impresiona la cantidad de detalles que tiene y el precio es muy bueno. Pero vamos que yo no la quiero ni regalada XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja porq??? osea, a q tipo d figura t referis? dinamica y detallada? y porq estas d paro con one piece?

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram