One Piece - THE GRANDLINE VEHICLE Vol.1 DXF (Banpresto)

Banpresto ha sacado ya a la venta la primera DXF de su colección The Grandline Vehicle, la cual como os podéis imaginar estará formada por los vehículos que aparecen en el manga y anime One Piece. Concretamente en esta primera figura tenemos a Tony Tony Chopper montado sobre el Braquio Tanque V.


Altura: 14cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2013
Precio: aprox. 1300 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta si más no divertida combinación, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Me encantan estas colecciones que va sacando Banpresto de One Piece. Son monísimas, divertidas y muy diferentes a lo que es la simple figura de los personajes de una serie. Y además, Banpresto nos las ofrece a muy buen precio.

En esta ocasión ya lo veis, en esta primera DXF que forma parte de la colección The Grandline Vehicle, tenemos a Chopper, el cual nos viene con dos expresiones faciales diferentes, y el Branquio Tanque V. Simplemente mirad las imágenes para ver las diferentes opciones que nos permiten:





















Comentarios

  1. ¡¡¡ME ENCANTA!!! Es genial, Chopper está fantástico :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial!!! XDDD Si es que Banpresto y todas sus colecciones dedicadas a One Piece son terribles!!! Demasiadas figuras geniales! >.<

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram