Novedades Megahouse Julio 2013

Bueno chicos, ya hemos entrado en el mes de julio, y como siempre en este primero de mes, Megahouse nos ha hecho saber las novedades que tiene previsto sacar este mes de julio:


Entrad para conocer que nos tiene preparado MegaHouse, pues como sabéis, algunas de estas novedades volarán tan sólo abrir el pre-order:



Para empezar, MegaHouse ha reeditado la Excellent Model POP de Trafalgar Law versión Sailing Again. Muchos nos quedamos sin esta impresionante figura de Trafalgar Law, personaje del manga y anime One Piece, que MegaHouse nos ofrece con una estupenda calidad, y que además nos permite varias opciones gracias a todas las partes opcionales con las que nos viene.
Su lanzamiento esta previsto para noviembre de este año y tendrá un precio de 8400 Yenes. Si os interesa conseguirla estad atentos el día 3 de julio a las 18:00 (hora japonesa), pues esta preciosidad seguro se agotará al instante.



Y aquí tenemos otra reedición que MegaHouse también abrirá reservas el próximo 3 de julio a las 18:00 (hora japonesa). Se trata de la Excellent Model P.O.P NEO-DX de Don Quixote Doflamingo, personaje de One Piece, que esta compañía nos presentó en 2011 y que si os la perdísteis ahora tenéis una nueva oportunidad para haceros con ella.
Su lanzamiento también está previsto para noviembre de 2013 con un precio de 7980 Yenes.



Para este mes de julio también nos esperan las Excellent Model a escala 1/8 de Airi Ban y Io Nitta, personajes del anime Devil Survivor 2, el cual empezó a emitirse en Japón el pasado mes de abril, y el cual está basado en el videojuego para DS y 3DS, Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2.
Primero aquí tenéis la divertida figura de Airi Ban, la cual nos viene con dos expresiones faciales diferentes. Su fecha de lanzamiento es para noviembre de 2013, y tendrá un precio de 7980 Yenes.



Y como os he comentado, aquí tenéis la Excellent Model de Io Nitta, personaje de Devil Survivor 2: The Animation.
La verdad es que Io se ve de lo más mona tal y como la han esculpido. Además, también nos viene con dos expresiones faciales diferentes, para que la pongáis como más os guste.
Igual que para Airi Ban, esta figura de Io Nitta saldrá a la venta en noviembre con un precio de 7980 Yenes.



Para noviembre de este año también nos espera la Variable Action de Windzort del anime de finales de los años 80 Madō King Granzort. Una figura que MegaHouse nos ofrece por 6825 Yenes, y que seguro nos permitirá un montón de opciones.



En septiembre MegaHouse sacará a la venta una nueva colección de  fotos de los personajes del manga y anime Kuroko de Basket. Este tendrá un precio de 578 Yenes.



Y para noviembre de 2013 nos espera la reedición de el vol.1 y vol.2 de Petit Chara Land de los Caballeros de Oro de la primera saga de Saint Seiya.
Primero aquí podéis ver el vol.1, el cual está formado por un total de 7 figuritas de 6cm, cada una con un precio de 693 Yenes.



Y aquí podéis ver el vol.2 de Petit Chara Land dedicada a los Caballeros de Oro de Saint Seiya. En noviembre podréis volver a disfrutar de este pack formado por un total de 8 figuritas de 6cm de altura, con un precio de 693 Yenes cada figura individual.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. ¡Menos cromos y más figuras de Kuroko no Basket, Megahouse!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram